fbpx
Seleccionar página

Marketing Digital

SEO, Adwords, facebook ads y community manager

En Digital Perú sabemos que no solo basta con diseñar una página web atractiva, debemos hacer que nuestro portal web sea concurrido por nuestros futuros clientes por ello te ofrecemos estrategias integrales de Marketing Digital, usando las herramientas actuales del mundo digital, campañas de Adwords (google ads), SEM, posicionamiento SEO y Redes Sociales.

Posicionamiento SEO  (Search Engine Optimization)

El tráfico web se encuentra dentro de las primordiales preocupaciones de todo aquel que cuente con una página web, sea de su empresa, negocio, blog personal, etc.

Por ello el servicio de posicionamiento SEO consiste en lograr posicionar tu web en las primeras páginas de los actuales buscadores (google, yahoo, bing) en base a un trabajo de SEO orgánico.

Marketing Digital - SEO

Esto permitirá ser una de las primeras opciones del resultado de los motores de búsqueda, el cual fue originado por la necesidad de un cliente, lo cual a futuro podría terminar en una conversión (venta de tu servicio o producto a un cliente) para tu empresa o negocio.

Como agencia de SEO te ofrecemos un servicio integral para el posicionamiento orgánico de tu página web, desde una auditoria integral a tu Web Site existente, la definición de las palabras claves a usar (Keywords), la redacción de contenido inteligente para tu web y todo lo que sea necesario para lograr el mejor resultado de tu campaña de posicionamiento SEO.

Google Ads  (Anteriormente llamado Adwords)

Google Ads es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada (PPC – pago por click) a potenciales anunciantes. Esto permite que nuestro producto o servicio sea visible en la primera parte o parte final de la hoja de resultados de una búsqueda.

Es una manera rápida de promocionarnos en el mundo digital al poder posicionar nuestra pagina web en el buscador de Google. 

En Digital Perú te ofrecemos un servicio optimizado para obtener el mejor resultado para tu inversión, estableciendo las mejores palabras claves (Keywords) y teniendo en claro tu mercado objetivo de ventas esto nos permite realizar la estrategia adecuada para promocionarte en Internet y lograr alcanzar los objetivos trazados para la campaña de Google Ads (Adwords).

¿Conversamos?

¡Nos encantaría conocerte y saber más de tu proyecto!

Solicita información y presupuesto sin ningun compromiso sobre cualquiera de nuestros servicios sea en Diseño de páginas web, posicionamiento SEO y Marketing Digital.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para coordinar una reunion o poder asesorarte via telefonica.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Marketing Digital
Author Rating
51star1star1star1star1star

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?